4 ene 2011

2010


Reclusión, abandono, agobio. Los integrantes de The Shoores pasaron en este 2010 por diferentes retos y cambios profesionales, académicos, kármicos, amorosos, políticos y de cualquier índole que pueda ocurrírsele al paciente e incondicional público. La grabación de su primer disco estaba a punto de comenzar pero dificultades, de esas que nunca avisan pero siempre terminan tocando la puerta, se atravesaron y tuvieron que dejar el proyecto en una pausa desesperante.

Pero de todo se hace maña y en vez de volverse locos, The Shoores aprovecharon el tiempo para reforzar sus canciones, revisarlas una por una e influirse de ritmos e ideas frescas que han logrado que el disco vaya tomando una forma más calculada, menos instintiva y más pulida, reflejando así una nueva etapa en la vida de Joe, Godo y Rodas.

The Shoores comenzaron a grabar su LP a finales de 2010 y pronto estará listo para mostrar a todos sus fans una nueva era Shoore que estamos seguros les sorprenderá agradablemente. Pero solo será con su apoyo que lograremos descubrir juntos sensaciones rítmicas únicas: corear una estrofa de nuestras canciones, tararearlas, mover "la patita" al ritmo de batería, bajo y guitarra, bailar con nosotros, regalarnos un aplauso, seguirnos la pista por la red, propinarnos una buena y sustanciosa mentada...

Con eso; con solo eso, estaremos conectados y estamos seguros que les haremos sentir todo el rock y toda la música, tal y como la sentimos nosotros.

Les deseamos un feliz año y esperamos, que sea tal y como queremos que sea para nosotros también.

Un abrazo:

Joe, Godo, Rodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario